PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pedir presupuesto

DECODUCHA Reformas integrales de baños y cambio de bañera.

Somos una empresa especializados en reformas de baño, con más de 18 años de experiencia en el sector. Hacemos un cambio de bañera por ducha en 24 horas sin obras, renovación de sanitarios, cambio de mampara, muebles de baño a medida o si lo prefieres, una reforma integral de tu baño, el límite solo está en tu imaginación.

Imagen reforma integral de baño plato de ducha EROS

Especialistas en reformas de baño

Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos con descuentos especiales. Contamos con todos los oficios necesarios para hacer la reforma de tu baño, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

Hacemos el cambio de bañera por ducha en 24 horas sin obras, renovación de sanitarios, cambio de mampara, platos de ducha antideslizantes de obra, muebles de baño a medida o si lo prefieres, platos de ducha antideslizantes con mampara Profiltek.

Imagen cuarto de baño con revestimiento Grand Pasta roja de Saloni
Imagen mampara de baño Doccia perfíl negro

Decoducha - Platos de ducha antideslizantes

Plato de ducha de cargas minerales con textura pizarra antideslizante, fabricados con resina de primera calidad, no porosa, garantizando al 100% que la absorción de humedad a través del plato sea nula. Plato de ducha fabricado todo masa del mismo color con una altura del plato de 3 cm con válvula de 90 gran caudal. Los platos de ducha Decoduch TES se fabrican con TRI-FORCE única y novedosa formulación utilizando las mejores cargas minerales como CUARZO + SÍLICE + BAUXITA + ANTIBACTERIAL.

¿Porque nosotros? Decoducha

CALIDAD DE MATERIALES CON CERTIFICACIÓN CE Y PROFESIONALES CUALIFICADOS

Nuestra calidad se ve reflejada tanto en los productos como en el servicio, empleamos la máxima calidad en la fabricación de toda la gama de nuestros productos garantizando su durabilidad y resistencia. Una exigencia que en DECODUCHA mantenemos al pie de la letra y que respaldamos con el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la obtención de las certificaciones y homologaciones de nuestros productos. Exige los certificados de producto.

Solución inteligente PMR Asistencial.

COMPLEMENTOS PARA AYUDA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Con nuestra mampara de ducha de la serie PMR Asistencial y la rampa de acceso para el plato de ducha disponemos de una amplia gama de accesorios para personas con movilidad reducida. Disponemos de taburetes para ducha, asientos plegables de pared, sillas de ruedas para ducha, ayudas para WC, asideros y barras para ducha y complementos de aseo. También ofrecemos la opción del plato a ras de suelo o ducha integrada en el baño.

Especialistas en reformas de baños.

REFORMA COMPLETA DE BAÑOS O CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE

No importa si quieres cambiar la bañera por ducha un plato de ducha o hacer una reforma completa del cuarto de baño, para nosotros la seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto con los precios más baratos del mercado, pide precio de la reforma del cuarto de baño gratis y sin compromiso. Financiamos el 100% de la reforma sin intereses.

Muy proto podrás visita nuestra tienda online

CONSULTAR FECHA

Cambiamos su bañera por plato de ducha al mejor precio.

Sin obras molestas y con los mejores precios. Le hacemos un presupuesto personalizado gratis y sin ningún compromiso. Disponemos de mamparas de baño y platos de ducha antideslizantes adaptadas para personas con movilidad reducida.

Imagen encimera BALAVU-BONDI

¿BUSCAS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO?

Ofecemos los mejores precios del mercado, pide presupuesto y te informaremos de nuestros descuentos en reformas de baño y cambio de bañera por plato de ducha. No te la juegues y contrata a los mejores profesionales, fontanero, albañil, electricista, carpintero... Nosotros nos encargamos de todo, disponemos de todos los oficios necesarios para realizar la reforma de tu baño. Contamos con más de 18 años de experiencia en la reformas de baños y con un amplio grupo de profesionales donde, su propósito es la motivación y dedicación para realizar el trabajo con éxito.

Reforma limpia, rápida y sin obras molestas

Consulta tu oferta. Pide un presupuesto personalizado gratis, ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso

También puedes contactar con nosotros llamando al 677 23 64 70 o mediante el correo electrónico info@decoducha.com.

Imagen mampara de baño Bali Black

MAMPARAS DE BAÑO

Imagen plato de ducha de resina Anna Bagno

PLATOS DE DUCHA

Imagen mueble de baño a medida

MUEBLES DE BAÑO